La afición disfrutó con los goles en un inicio liguero inmejorable

En torno a setecientos seguidores se dieron cita en el estadio municipal Ruta de la Plata para ver el debut del Zamora en competición liguera. Los hinchas dudaron en el primer tramo del duelo, pero luego disfrutaron con los goles y empezaron a ver el talento de los nuevos fichajes.
 

 La afición disfrutó con los goles en un inicio liguero inmejorable
La afición disfrutó con los goles en un inicio liguero inmejorable

La afición del Zamora se divirtió en la primera jornada del campeonato con la clara victoria de su equipo. Los hinchas celebraron con ilusión los cuatro tantos conseguidos por un equipo que dejó pinceladas de lo que puede hacer durante esta temporada. Pese a que hubo ciertas dudas en la primera media hora del choque, poco a poco los seguidores se fueron enganchando al partido a medida que el equipo respondía con llegadas.

Las nuevas incorporaciones causaron buena impresión en una afición que se marchó del Ruta de la Plata satisfecha con el rendimiento de dos viejos conocidos como Javi Rodríguez y Dani Hernández, ambos marcaron, y los detalles que pueden aportar los nuevos fichajes como Charly, Levas, Encinar, Bueno o César Simón. Además, también se aplaudió mucho a aquellos jugadores que decidieron permanecer en el proyecto este verano y aceptaron las ofertas de renovación.

En el palco, Didia Liedo presidía su primer encuentro oficial como máxima mandataria. Junto a ella, el representante del Becerril, el concejal y diputado Aurelio Tomás. La presidenta tuvo un debut soñado con una victoria clara y contundente para iniciar el camino de una campaña cuyo objetivo es acabar entre los cuatro primeros la liga regular. 

En definitiva, buen inicio de temporada, ilusión en la grada y ganas de que avance el campeonato para ver de lo que es capaz este nuevo Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído