La afición disfrutó de un gran partido y se marchó satisfecha

Casi 1.200 personas respondieron a la llamada del Zamora, que durante la semana pidió el apoyo del público para conseguir una victoria vital ante el líder de la categoría. Los hinchas no desfallecieron en ningún momento, disfrutaron con el partido, se desesperaron con el arbitraje y al final estallaron de júbilo con el gol de Juanan y la victoria.

 La afición disfrutó de un gran partido y se marchó satisfecha
La afición disfrutó de un gran partido y se marchó satisfecha

Lo pedía Miguel Losada en la previa y salió todo bien. La perfecta comunión entre grada y plantilla se consumó gracias a un encuentro de los que hacen afición. El Zamora venció por 1-0 en un duelo tenso, igualado, de mucho nivel y con gol agónico en el tramo final. Mil doscientas personas acudieron a la llamada del club, aprovechando las medidas de entradas gratis para menores de 18 años y asistencia gratuita para aquellos que acompañaran a los abonados.

Los seguidores vieron desde el principio que el Zamora iba en serio a doblegar a un líder que quedó minimizado gracias al buen trabajo de los pupilos de Miguel Losada. Pese a que el gol no llegaba, la grada no se desesperaba y seguía respaldando a su equipo en busca de la diana que diera tres puntos de oro y que permitiera seguir en la pelea por el play off.

Una diana que llegaba en el tramo final y que supuso el júbilo y la algarabía en las gradas. Un tanto de Juanan que hacía olvidar la, para muchos seguidores, mala actuación del árbitro, que no cobró un penalti sobre Raly Cabral en la primera parte, que se desentendió de un gol fantasma de Félix Sancha y que se mostraba reacio a mostrar cartulinas amarillas en las faltas. Muchos seguidores, incluso, trataban de enlazar la controvertida actuación arbitral con que el trencilla fuera del colegio salmantino.

Al final, triunfo y ovación de los hinchas a una plantilla que se vació en el campo para conseguir un triunfo de oro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído