La afición ya se ilusiona con este Zamora

Las dos victorias consecutivas en el Ruta de la Plata en los últimos seis días han vuelto a inyectar moral en una afición que vuelve a soñar en grande.

 Aficion zamora numanciab
Aficion zamora numanciab

Después de la irregularidad mostrada en casa en las primeras jornadas con una derrota ante el Real Ávila, una victoria agónica contra el Astorga y un empate frente al Santa Marta de Tormes, los hinchas han visto dos triunfos consecutivos ante la Arandina, que llegaba líder, y el Numancia B, que se presentaba tercero.

Precisamente este sábado ante el Numancia B los aficionados volvieron a ver a un Zamora solidario en el esfuerzo. Otra vez, y pese a lo anómalo del día, fueron más de mil seiscientas personas las que acompañaron al equipo rojiblanco en un duelo en el que se volvió a comentar en la grada el orden en lo defensivo y el esfuerzo a la hora de defender. Además, poco a poco la hinchada ya empieza a ver brotes verdes en el juego.

Es cierto que no fue un partido brillante con el balón, pero ya se empezaron a ver acciones de mérito. Uno de los más aplaudidos fue Sergio García, que con sus dos goles desató la locura en el graderío en apenas cinco minutos. Un graderío que apenas tuvo nervios porque el Numancia B no generó ocasiones de peligro.

Esta vez no estuvo en el palco el presidente ejecutivo del Zamora, Víctor de Aldama. El motivo, una buena noticia, y es que fue padre el jueves. El equipo, por tanto, dedicó los tres puntos a la nueva socia del Zamora, Martina de Aldama.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído