Los seguidores del Racing de Santander están viviendo una temporada de contrastes. Así, mientras en el terreno deportivo la situación no puede ser más positiva, los problemas institucionales están llevando a los aficionados cántabros a perder la paciencia con los regentes de la entidad racinguista.

Pese a todo, el primero de los aspectos, el deportivo, puede mucho más que los demás. Es por ello que la afición del Racing está acompañando al equipo con asiduidad en los desplazamientos que le está tocando cubrir a su equipo en la presenta temporada en las dos competiciones en las que está inmerso: Liga y Copa.

De esta forma, después de que más de siete centenares de aficionados estuviesen arropando al Racing de Santander en San Sebastián en el partido de Copa del Rey, está previsto que sean cinco autobuses los que lleguen al Ruta de la Plata este domingo. Una situación que también ayudará al Zamora a tener una taquilla algo más importante en cuanto a la recaudación, y que contribuya a seguir aliviando las arcas de la entidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído