La afición del MMT Seguros sigue sin saborear otra cosa que no sea la victoria esta temporada. Cada partido de los pistacho en casa termina con dos puntos para los hombres de García Valiente y su hinchada, que se mantiene fiel a la cita cada sábado y continúa disfrutando con esa fiabilidad sin parangón en la categoría.

En esta ocasión, se dejó notar en el ambiente la ausencia de los animosos miembros de la cantera, ausentes por sus propios compromisos del fin de semana pero, a pesar de ello, la grada apretó cuando fue necesario y empujó a los suyos hacia un nuevo triunfo.

Del mismo modo, el medio centenar de seguidores de Nava que estuvo en el fondo del Ángel Nieto se dejó la garganta para apoyar a su equipo. La hinchada visitante se quejó por haber sido colocada en esa parte del pabellón y también expresó su descontento con algunas de las decisiones arbitrales.

CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Antes del partido, los jugadores del MMT Seguros posaron con una pancarta contra la violencia de género, una lacra social que estos días, como cada 25 de noviembre, recibe un especial rechazo mediático 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído