La afición volvió a arropar al equipo en una tarde desapacible

Más de medio centenar de aficionados acompañaron al equipo en La Devesa para animar al equipo de David Movilla. Un viaje que no pudo ser completo por el reparto de puntos que dejó con un sabor agridulce a los hinchas.

 Aficion zamora bembibre
Aficion zamora bembibre

La afición del Zamora quiso acompañar por segundo desplazamiento consecutivo a su equipo. No fue un desplazamiento tan masivo como a Segovia pero el hecho de ser sábado y de que el rival llamase algo menos la atención hizo que ‘solo’ fuera un autobús el que salía en viaje organizado. Eso, sumado a algún aficionado que acudió en coches particulares, hizo que más de medio centenar de aficionados dieran color visitante a las gradas de La Devesa.

Pese a la tarde desapacible con frío y lluvia, la afición se mantuvo activa, aunque el partido no fue especialmente brillante. La afición mostró de nuevo un comportamiento ejemplar durante noventa minutos pese a las provocaciones que sufrieron en algunas fases por parte de un pequeño reducto de hinchas locales.

Al final, un reparto de puntos que no dejó buen sabor de boca en una afición que pese a ello le dio una ovación a su equipo al final. Una ovación que devolvió el equipo, que se fue a la esquina del campo para agradecer a los suyos el esfuerzo por el desplazamiento y los ánimos aportados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído