La afición del Zamora celebró el triunfo pero dudó con el juego

En los prolegómenos del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Francisco Benéitez, ex directivo del Zamora CF, y de Tomas Ferrero, delegado del CD San José Obrero y uno de los directivos fundadores del Amigos del Duero.

 Aficion zamora virgen camino
Aficion zamora virgen camino

Triunfo sin brillo del Zamora y jornada de dudas en la afición. Los hinchas rojiblancos celebraron con rabia las dos dianas de Dani Hernández y se marcharon contentos por sumar tres puntos vitales para mantener el pulso con el ramillete de equipos que está peleando por entrar en la cuarta posición. Eso sí, el juego del equipo sigue generando incertidumbre entre los seguidores, que no terminan de ver la identidad del equipo.

La titularidad de Silveira, la suplencia de Simón o la no convocatoria de Iñaki Eguileor generaron además debate en el respetable, que no termina de entender algunas decisiones del banquillo. Nuevamente Fer fue uno de los más aplaudidos. También se llevó aplausos el juvenil Chechi, que debutaba con el primer equipo, y además de titular, cuajando un encuentro más que aceptable.

Al final, llegó la primera victoria en casa de 2018 y la victoria que pudo ir dirigida al cielo, para Francisco Benéitez, ex directivo del Zamora CF, y de Tomas Ferrero, delegado del CD San José Obrero y uno de los directivos fundadores del Amigos del Duero, que fallecían en los últimos días.

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes de ambiente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído