La afición del Zamora convoca una quedada en el Ruta de la Plata para recibir a los jugadores el domingo

La peña Terror Romanorum está utilizando las redes sociales para fomentar una quedada de la afición el domingo a las 16.30 horas en el estadio para recibir a los jugadores a su llegada a las instalaciones. Consideran que es un partido trascendental para que el equipo siga peleando por el campeonato.

 DSC 1775
DSC 1775

La afición del Zamora ya se está movilizando a través de las redes sociales para tratar de conseguir un ambiente de play off en el duelo que este domingo medirá al equipo rojiblanco y a la Gimnástica Segoviana en el estadio municipal Ruta de la Plata.

El choque arrancará a las 18.00 horas y la peña Terror Romanorum ha convocado a través de las redes sociales a los seguidores a las 16.30 horas en el estadio zamorano. El objetivo es quedar todos los aficionados posibles en la puerta 0 del coliseo rojiblanco para recibir a los jugadores según van llegando en sus vehículos al partido.

Desde esta peña de animación consideran que es un buen ensayo general de cara al play off y sobre todo que es un duelo trascendental para seguir peleando por el campeonato.

Además, al margen de esa quedada una hora y media antes del partido del domingo, este sector de la afición anima a los hinchas a unirse a ellos en la nueva grada de animación que será ubicada en el Fondo Sur del estadio.

D22rl3tWwAI wbm

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído