La afición del Zamora dispondrá de 300 entradas para el Helmántico en el primer intento de asalto a la PRO

El Salamanca CF UDS ha enviado 300 entradas al Zamora CF para que las ponga a la venta entre sus aficionados. Los socios tendrán prioridad para comprar la entrada de un partido que será el primer intento de asalto a la nueva categoría creada por la RFEF.

Jugadores del Zamora agradecen a la afición en Guijuelo.
Jugadores del Zamora agradecen a la afición en Guijuelo.

El Zamora CF anunciaba en las últimas horas que pondrá a la venta 300 entradas para el partido contra el Salamanca CF UDS, el domingo 7 de marzo a las 17:00 horas en el estadio Helmántico de Salamanca. Será a partir de este viernes 26 de febrero a las 17.00 horas cuando los socios tendrán prioridad hasta el lunes 1 de marzo para comenzar a retirar las entradas en la tienda oficial del club situada en la Plaza Castilla y León de Zamora. 

A partir del martes 2 de marzo, por la mañana, también se ponen a la venta las entradas para todos los aficionados. El precio que ha puesto el Salamanca CF UDS para este partido es de 18 euros por entrada. Es imprescindible presentar el carné de socio, y para evitar aglomeraciones cada socio podrá comprar un máximo de cuatro entradas presentando los cuatro carnés correspondientes.

Hay que apuntar que será la primera oportunidad que tenga el Zamora para conseguir el ascenso a la nueva categoría creada por la Federación, la Primera División RFEF, o como se conoce informalmente, la ‘Segunda B PRO’. Para que los zamoranos puedan festejar el ascenso deben darse varios resultados, el primer la victoria del Zamora CF en el estadio Helmántico y el segundo que bien Racing de Ferrol o bien Unionistas de Salamanca no sean capaces de ganar en Coruxo o Guijuelo, respectivamente.

El horario de apertura de la tienda para poder retirar las entradas será el siguiente:
Viernes 26 de febrero: de 17:00 a 20:00 horas
Sábado 27 de febrero: de 10:00  a 14:00 horas.
De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas
Sábado de 10:00  a 14:00 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído