La afición del Zamora retó al frío para ver ganar de nuevo a los rojiblancos

0 Comentarios

 La afición del Zamora retó al frío para ver ganar de nuevo a los rojiblancos
La afición del Zamora retó al frío para ver ganar de nuevo a los rojiblancos
El Zamora ha logrado diez puntos en sus cinco últimos partidos como local. Lejos de ser un equipo vulnerable en el Ruta de la Plata, los hombres de Aguirre han comenzado a hacer de su estadio un fortín y su público se lo agradece. Este domingo, los habituales 1.500 aficionados han acudido al campo, desafiando al frío, para disfrutar de un nuevo triunfo de los suyos.

Después de un arranque dubitativo de los rojiblancos, los seguidores estallaron con el gran gol de Manu Gavilán y aplaudieron el buen fútbol del equipo durante el segundo tiempo. La algarabía se multiplicó con el tanto de Arkaitz, que acabó con la incertidumbre y que catapultó al cuadro de Aguirre hacia un nuveo triunfo. La sustitución de Gavilán provocó que la grada se pusiera en pie para despedir al héroe de los dos últimos triunfos.

Al final, la práctica totalidad de los seguidores esperó al pitido del árbitro, a pesar del consiguiente atasco posterior, para despedir a su equipo con una ovación que sirvió para comprobar la satisfacción de la hinchada ante el momento que están viviendo los rojiblancos, instalados ya en la zona cómoda de la clasificación.

SORTEO DE REGALOS

Cabe destacar que el encuentro ante el Sporting B fue el primero de los partidos solidarios que el Zamora disputará esta temporada. En este caso, a beneficio de Cáritas. Además, se sorteó una importante cantidad de regalos. Esta es la relación de los números premiados:

Socios: 2057, 1391, 0368, 0396, 0107.

No socios: 3205, 4784, 2855, 3216, 6713.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído