Los aficionados del CB Zamora podrán sacar su abono en la caseta de Santa Clara

0 Comentarios

 Los aficionados del CB Zamora podrán sacar su abono en la caseta de Santa Clara
Los aficionados del CB Zamora podrán sacar su abono en la caseta de Santa Clara

El Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano ya está en marcha. Este martes se ponía en marcha con la presentación oficial en el Club Deportivo Esla y esta semana comenzarán los entrenamientos para preparar una liga que comenzará en las primeras fechas del mes de octubre. En este sentido, Saulo Hernández tendrá el primer test para valorar a su plantilla este fin de semana en Iscar en un primer duelo de la Copa LEB ante el Ciudad de Valladolid.

Pero al margen de lo deportivo y lo institucional, el CB Zamora también confirmaba este martes una novedad que afecta al aspecto social. En un primer momento, los abonos para esta temporada se iban a despachar únicamente a través de internet, pero finalmente el CB Zamora dispondrá de una caseta municipal en Santa Clara para poder vender los carnets. La caseta permanecerá abierta desde lunes 19 hasta el viernes 30 de septiembre.

Pese a disponer de un lugar físico para vender los abonos, desde el CB Zamora recomiendan a sus aficionados reservar el abono de temporada a través de la página www.cbzamora.com. Desde ella podrán cómodamente apuntarse a la nueva temporada, que comenzará el 1 de octubre ante el Xuven Cambados (19:00 horas - Ángel Nieto). Una vez realizada la reserva, el siguiente paso será acudir a la caseta para recoger el carnet de socio. No obstante, los aficionados que lo deseen pueden acudir a la caseta sin haber hecho una reserva previa y también podrán adquirir su carnet sin mayores problemas.

La temporada constará de 15 partidos y los abonados podrán disfrutar de 16 equipos de un perfil muy superior a la ya conocida liga EBA, en la que será sin duda una temporada que marcará un antes y un después en la configuración del baloncesto zamorano. Como ya es habitual, el Club Baloncesto Zamora apuesta por un formato económico para sus abonados, siendo éste uno de los más baratos de la categoría nacional.

Además ha prestado especial interés  a los más pequeños, ya que los jugadores de proyectos de formación asociados al CB Zamora dispondrán de abono infantil de regalo con su inscripción, mientras que los padres de estos jugadores se beneficiarán de un descuento de 10 euros, así como parados y jubilados que acrediten su condición a la hora de recoger el abono.

El coste del abono general será de 60 euros para mayores de 18 años, pudiéndose beneficiar del ahorro de 10 euros en caso de cumplir con alguna de las categorías especificadas. Además han presentado por primera vez abono infantil (hasta 14 años) y joven (hasta 18 años), con descuentos del 85% y 50% respectivamente.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído