Aficionados rojiblancos acuden al entrenamiento del Zamora CF para mostrar su apoyo a la plantilla

La quedada, organizada por un directivo de la Peña Medieval, se ha acercado hasta los anexos del Ruta de la Plata

Afición y jugadores se animan mutuamente
Afición y jugadores se animan mutuamente

Varios aficionados del Zamora CF se han acercado esta mañana de domingo hasta los anexos del Ruta de la Plata para mostrar su aliento al primer equipo del Zamora CF y al cuerpo técnico encabezado por David Movilla en los prolegómenos del partido frente al CD Calahorra.

La quedada, organizada por redes sociales Peni García, directivo de la Peña Medieval, se ha forjado durante la última semana y han sido varios los aficionados rojiblancos que han decidido acudir ataviados con camisetas, bufandas y hasta megáfonos para mostrar todo su apoyo a una plantilla que no pasa por su mejor momento clasificatorio.

Son muchos los aficionados que, además, buscan mostrar todo su aliento durante los noventa minutos del partido de esta tarde para así empujar a los rojiblancos en un encuentro clave tras cuatro derrotas consecutivas.

Una de las imágenes que ha dejado la quedada de aficionados es la tradicional celebración que puso de moda Islandia en el Mundial de Franciia y quue ya los rojiblancos han utilizado en alguna ocasión.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído