Aficionados del Zamora forman las primeras colas para retirar las entradas para el choque ante el Pontevedra

Máxima expectación para poder ver el Zamora – Pontevedra del domingo en el Ruta de la Plata.

 WhatsApp Image 2020 11 06 at 10.05.36
WhatsApp Image 2020 11 06 at 10.05.36

Desde principios del mes de marzo los aficionados del Zamora CF no pueden ver un partido oficial de su equipo en el estadio municipal Ruta de la Plata. El último fue el encuentro liguero frente al filial del Numancia y desde entonces los hinchas solo han podido ver encuentros de pretemporada en el coliseo rojiblanco.

Por eso, la expectación para ver en acción al equipo en partido oficial es máxima entre la parroquia rojiblanca. Pero no todos los socios podrán ver el encuentro de este domingo a las 17.30 horas ante el Pontevedra. El motivo, las restricciones sanitarias que hacen que el aforo del municipal zamorano se reduzca de manera drástica, en concreto 1.135 entradas.

Este viernes los socios han creado colas desde primera hora para retirar su entrada por orden de llegada en la tienda oficial del club situada en la Plaza Castilla y León de Zamora. La cola ha llegado, por momentos, al antiguo edificio de Caja Duero. 

Es imprescindible presentar el carné de socio, y para evitar aglomeraciones cada socio podrá retirar un máximo de cuatro entradas presentando los cuatro carnés correspondientes. Por otro lado, hay que tener en cuenta que habrá zona de convivientes y que esta estará ubicada en las esquinas de cada zona del estadio.

El horario de apertura de la tienda para poder retirar las entradas es el viernes 6 de noviembre de 10h a 14h por la mañana, y de 18h a 20h por la tarde. El sábado 7 de noviembre el horario será solo de mañana, de 10h a 13h.

Las entradas se irán dando en función de donde estén ubicados los socios, teniendo en cuenta que una vez que se acaben en una determinada zona, se les puede reubicar en otras zonas del campo. El total de 1135 entradas se distribuirá de la siguiente manera:

Tribuna: 326

Preferencia: 353

Fondo Norte: 228

Fondo Sur: 228

Las entradas son única y exclusivamente para los socios del Zamora CF, en el caso de que no se cubrieran todas las plazas disponibles, no se pondrán a la venta bajo ningún concepto el resto de entradas.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído