Aficionados zamoranos viajan hasta Haro para conseguir las entradas del play off

Pese a que en los últimos días el club riojano despachaba un máximo de cuatro entradas por persona, este jueves ya ha pasado a vender únicamente una o dos por persona, y pidiendo además el DNI de los aficionados que la adquieren. Algunos zamoranos han acudido al propio estadio para retirar entradas este jueves.

 Entradas haro zamora
Entradas haro zamora

El número de zamoranos en el campo de El Mazo de Haro este domingo sobrepasará con seguridad los seiscientos hinchas. Y es que al margen de ese número de entradas que el club riojano ha enviado al Zamora CF, han sido muchos los zamoranos que viviendo cerca de Haro han decidido acercarse al estadio a retirar entradas para el choque del domingo.

Este jueves, eran varios los zamoranos que acudían a retirar entradas de forma anticipada. Desde el Haro habían puesto un límite de cuatro entradas por persona, para evitar la compra masiva, pero este jueves, según han explicado varios aficionados del Zamora a este periódico, la política cambió y tan solo se permitían adquirir dos por persona. Además, desde la entidad riojana se solicitaba el DNI para poder despachar las entradas, entendiendo tal requisito como un mecanismo de control.

Por lo tanto, se espera que el campo de El Mazo se llene este domingo para ver el duelo de vuelta de la fase de ascenso a Segunda División B y que de las cuatro mil personas que permite el aforo, más de setecientas sean hinchas del Zamora.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído