Agotada la nueva remesa de camisetas del Zamora, lo que obliga al club a realizar un tercer pedido

Después de agotar el primer pedido de casi trescientas camisetas, la segunda remesa de en torno a doscientas elásticas ‘anatómicas’ también está agotada con todas las peticiones y reservas que existían. Por eso, el Zamora ha realizado un tercer pedido para atender a más reservas y a las posibles compras que se deseen hacer en la propia oficina del club.

1 Comentarios

 Camiseta zamora
Camiseta zamora

El Zamora CF recibía esta semana el segundo pedido realizado de camisetas ‘anatómicas’ que tanto éxito están teniendo en su venta. De momento, tanto el club como la firma han decidido ir racionalizando la producción y tras un primer pedido de en torno a trescientas camisetas, el segundo pedido llegaba esta semana con unas doscientas unidades.

El primer envío se agotó en apenas 36 horas, mientras que este segundo pedido ni siquiera va a dar para ponerse a la venta, porque está destinado a peticiones y reservas que ya existían durante las últimas semanas.

Por eso, desde el club ya se ha realizado un tercer pedido de otras doscientas camisetas que podría llegar la próxima semana para seguir haciendo frente a las reservas y tener camisetas en stock para su venta directa en la oficina del club, además de para vender de manera fluida la prenda en las peticiones que se están realizando por teléfono y vía internet.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído