El rival parece propicio para que la escuadra de Raúl Campano pueda desquitarse de la última derrota ante el filial del Atlético de Madrid. El motivo, la ausencia de triunfos que de momento tiene en el casillero el conjunto madrileño. Por lo tanto, las amarillas afrontan el choque con la intención de que suponga una inyección de moral.

En la parte negativa hay que destacar la gran cantidad de jugadoras lesionadas con las que cuenta el técnico zamorano. Y es que a Blanca se le han sumado Saritilla y Nerea. Además, Campano tendrá las dudas de Garzón y Cepeda, que han arrastrado problemas físicos durante toda la semana. Ante todas estas bajas, el entrenador del Amigos del Duero ha convocado a Andrea y a Coke del equipo regional.

Por su parte, el filial Hotel Rey Don Sancho recibe este sábado en la Ciudad Deportiva Municipal de Zamora a partir de las 17.30 horas al equipo vallisoletano del San Pío X Un conjunto llamado a estar en la zona alta de la presente competición.

Berna cuenta con tres bajas muy significativas: Jenny, Alba y María, además de las jugadoras convocadas con el primer equipo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído