El defensa central no ha podido acudir este sábado al entrenamiento al atravesar un importante proceso febril. Jesús Garretas venía jugando con asiduidad desde el encuentro ante el Real Oviedo y su mejoría había sido notable, ayudando al equipo en la retaguardia y convirtiéndose en pieza imprescindible. Con su ausencia, parece claro que Kurbus tendrá que volver al centro de la defensa y acompañar a un Carrillo que parece recuperado de su golpe en la clavícula.
Mientras, el delantero sevillano Manu Gavilán tampoco podrá viajar por problemas físicos. En el caso del ariete, se lesionaba en la última sesión de entrenamiento. En una sesión que habitualmente se hace a bajo ritmo, Gavilán pisó mal en un ejercicio y se dañó la rodilla izquierda. De momento, está pendiente de pruebas, pero el dolor y la cautela del cuerpo técnico han sido determinantes para dejar fuera de la lista a uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo.
Con todo, el Zamora viajará a Guijuelo con los 16 jugadores que tiene disponibles de primera plantilla para intentar ganar al conjunto chacinero, que no ha perdido ni un solo duelo en su feudo en lo que va de temporada.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios