Ainhoa López, primer fichaje del CD Zamarat para la próxima temporada

Ainhoa López Rodríguez es la primera incorporación del CD Zamarat para la temporada 17/18. Nacida en Barcelona el 6 de Junio de 1997, se trata de una jugadora de 180 cm, que por su versatilidad puede ocupar distintas posiciones en la pista.

0 Comentarios

Viene de jugar, en esta temporada recién finalizada con Spar Citylift Girona, con el que ha conseguido el subcampeonato, tanto de Liga como de Copa. La temporada anterior jugó con San Adriá, equipo que acaba de ascender a Liga Femenina y con los que obtuvo unos excelentes 11,8 puntos, 4,2 rebotes y 2,6 asistencias en 29 minutos de juego.

Internacional con España en todas las categorías de formación, ha sido Campeona de Europa en 2015 y 2016 y Subcampeona del Mundo en 2014, esperando una más que probable llamada para el Europeo Sub 20, que se va a celebrar este verano en Matosinhos (Portugal) del 11 al 16 de Julio.

“Lo primero que quiero es agradecer el interés del club por mí  y el que Lucas directamente  me ha trasmitido”, ha señalado en sus primeras palabras como jugadora del club. Asimismo ha añadido: “llego a un club en el que se inicia un nuevo ciclo, con jugadoras con ganas de aprender y crecer en esta liga. Para mí es un proyecto ilusionante, que encaja con lo que yo estaba buscando y tengo muchas ganas de poder demostrarlo en la pista, tras un año en Girona, en el que he "cursado un máster" en mi primera experiencia el LF, con compañeras del más alto nivel”.

Por otra parte Lucas Fernández ha señalado “se trata de una jugadora que a pesar de su juventud, acumula una gran experiencia competitiva, tiene calidad y valentía, seguro que crecerá dentro del club y nos ayudará a ser más competitivos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído