Aires ya está a las órdenes de Miguel Losada

El futbolista portugués era presentado este lunes en la sala de prensa del estadio municipal Ruta de la Plata y se mostraba esperanzado por conseguir los objetivos marcados para esta temporada. Apeló a la historia del club como uno de los motivos por los que se decidió a firmar en el Zamora. Miguel Losada aseguró que por el momento la plantilla está cerrada, aunque siguen viendo cómo evoluciona el mercado.

 Aires ya está a las órdenes de Miguel Losada
Aires ya está a las órdenes de Miguel Losada

El Zamora anunciaba este pasado domingo la contratación de Ludgero Aires Cachicote da Rocha, un central veterano, experimentado y físico. Con 28 años ha militado en varios equipos portugueses de Segunda y Segunda B de su país, Portugal. Además, su doble nacionalidad portuguesa y angoleña también le ha llevado a jugar en Angola un par de temporada. Incluso, la campaña pasada estuvo en un equipo de la segunda división de Chipre. 

Durante la presentación ya se hizo patente otra cualidad que buscaba Miguel Losada, el físico: 192 centímetros y en torno a 85 kilos de peso. Es decir, un jugador con mucha envergadura y que debe aportarle potencia aérea al equipo. 

Además, es hermano gemelo de Rudy, futbolista que estuvo jugando en el Deportivo de la Coruña en la campaña 2013/2014. “Me decanté por el Zamora por la historia como club. Además, mi hermano que ya jugó en España me aconsejó que era una buena opción para mí y estoy convencido que podremos lograr los objetivos que nos planteamos”.

Por su parte, Miguel Losada también apuntó a su portentoso físico como una de las claves de su fichaje y agradeció el esfuerzo de la junta directiva por cerrar una posición que era necesaria. “En principio, la posición que más nos urgía está cerrada. La plantilla está cerrada, aunque nosotros seguimos viendo la evolución del mercado por si la directiva puede hacer algún movimiento más”, finalizaba. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído