Albert Carbó: "El Zamora está haciendo muy buena temporada, tiene excelentes jugadores y hoy lo ha demostrado"

El técnico del Real Unión Club hablaba así tras caer derrotado por el Zamora CF en el Ruta de la Plata

11 may 2025 - 19:12
Albert Carbó, en rueda de prensa.
Albert Carbó, en rueda de prensa.

PARTIDO. Al equipo le ha costado entrar en el primer tiempo. Pienso que el Zamora ha salido mejor que nosotros. Lo más positivo del primer tiempo es que hemos conseguido ir 0-0 al descanso. Y el equipo, en la segunda mitad, cuando mejor estaba en los primeros quince minutos, teníamos controlados defensivamente sus ataques, con capacidad de generar y después cuando hemos encajado el gol hemos tenido que volcar el equipo hacia delante para intentar conseguir el empate como sea y no lo hemos conseguido. Ahora toca pensar solo en el próximo partido en casa.

RESILIENCIA. Este equipo tiene la capacidad de levantarse, siempre lo ha hecho. Y ahora toca trasladar confianza. Nos han expulsado un jugador importante para el equipo y en eso nos vamos jodidos de este estadio. Pero toca pasar página, confiar en todos los que estamos y el siguiente partido en casa hay que ganar sí o sí.

ZAMORA. Ya no solo contra nosotros. En los partidos que hemos analizado. Está haciendo muy buena temporada, tiene excelentes jugadores y hoy lo ha demostrado contra nosotros. En la primera mitad nos ha generado alguna ocasión que no debemos conceder y la segunda mitad el equipo se ha ajustado mejor y ha frenado sus ataques. Y al final las ocasiones más claras que ha tenido el Zamora han sido porque el Real Unión se ha volcado en busca del empate y ahí nos hemos salvado de un segundo gol, pero nosotros íbamos a por el empate porque necesitábamos ese punto.

stats