Alberto Grande será el nuevo director deportivo del InterSala Zamora

El vallisoletano, uno de los mayores conocedores del fútbol sala de la comunidad, firmará en los próximos días como director deportivo del InterSala Zamora. Sus funciones también se extenderán al equipo juvenil regional del Racing Zamora.

 2495617
2495617

Alberto Grande regresa a Zamora. El que fuera técnico del FS Zamora durante las últimas temporadas se unirá en los próximos días a otro proyecto de la provincia zamorana. En concreto, tomará las riendas de la dirección deportiva del InterSala Zamora, que este año militará en Tercera División, desde donde también coordinará no solo este equipo sénior, sino también el juvenil regional del Racing Zamora.

El técnico vallisoletano es uno de los grandes conocedores de este deporte en Castilla y León. Grande es Técnico Deportivo Superior de Fútbol Sala. Profesor de la Escuela de Entrenadores en el Área de Fútbol en Análisis. Profesor de Táctica, Técnica y Metodología en el área de Fútbol Sala. Entre otros muchos equipos ha entrenado al FS Cuéllar-Cojalba, Valladolid FS, Selección Territorial de Castilla y León y FS Zamora.

En su brillante currículo deportivo destacan su Diplomatura en Educación Física por la Escuela de Educación Europea de la Universidad Complutense de Madrid. Está en posesión del Diploma de postgraduado en Educación Física por la Universidad de Valladolid. Técnico Deportivo Superior: entrenador nacional de fútbol y fútbol-sala; título nivel III en ambas modalidades deportivas. Siendo el número uno de la promoción del curso nacional de Fútbol, celebrado en Valladolid en la temporada 2002/2003.

Con el fichaje de Alberto Grande, el InterSala Zamora no solamente consigue ocupar una plaza hasta ahora vacante, el enlace entre el cuerpo técnico y la junta directiva, sino que se asegura la presencia en el club de un profesional que posee un amplio conocimiento de los jugadores de la comunidad, tanto en el fútbol sala de formación como en categoría sénior.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído