Fue una de las notas negativas de la victoria lograda este fin de semana ante el Lealtad. El lateral izquierdo del Zamora Alberto Prada sufría un encontronazo con su compañero Coque y tenía que abandonar el terreno de juego por el intenso dolor que le generó esa acción. El salmantino le clavó sin querer los tacos a Prada en la zona del abductor y esa contusión hizo saltar todas las alarmas.

Prada se retiró del terreno de juego y abandonó el estadio municipal Ruta de la Plata cojeando de manera ostensible. Pero horas después del golpe, el propio jugador confirma que el dolor ha remitido en gran medida, aunque sigue existiendo. Desde el Zamora quieren ser optimistas y esperan que la lesión se quede únicamente en el golpe y pueda llegar al encuentro frente al Langreo.

Pese a todo, el cuerpo técnico espera que el reposo de este martes, de la jornada de descanso, siga ayudando a que el lateral berciano deje atrás el dolor. En caso de que la situación no mejore dentro de los cauces previstos, los servicios médicos le realizarán varias pruebas entre el miércoles y el jueves. Unas pruebas que no es aconsejable realizar durante el día y medio posterior a la lesión, puesto que los resultados pueden estar enmascarados por varios factores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído