Alberto Sánchez, fondista  del Vino de Toro Caja Rural Softoro, conseguía este fin de semana el billete para acudir al Campeonato de Europa de Zúrich. El atleta del club toresano competía durante estos días en la reunión International Meeting Flanders en la localidad belga de Oordegem y acudía con muy buenas sensaciones.

Unas sensaciones que se corroboraban con una marca de 13:33.28 en su prueba de 5.000 metros que le servía para terminar séptimo en este Meeting Internacional pero sobre todo le vale para sacar un billete para el Europeo de Zúrich. Hay que recordar que su mejor marca personal hasta ahora la había logrado el año pasado, parando el crono en 13:36.98.

En este mismo Meeting también estaba la atleta saucana Diana Martín. La zamorana que está enrolada en las filas del Seoane Pampín, también batía su mejor marca personal en los 3.000 metros obstáculos parando el crono en 10:07.37. Una marca que le permite afrontar con gran optimismo y altas expectativas la temporada al aire libre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído