Más de 150 atletas quisieron probar el circuito en la inauguración de la Carrera Popular del Cristo. Deportistas de todas las edades se dieron cita el domingo desde las once de la mañana en el Pabellón Municipal de Deportes de Morales del Vino, lugar en el que se fijó la salida y la meta de una prueba que tenía siete kilómetros de longitud.

Lo más positivo fue la presencia de decenas de niños en la prueba. Pero la carrera también estaba destinada a los atletas adultos que buscaban el punto competitivo. En este sentido, en la clasificación general masculina, fue Alejandro González Zarza del Vino de Toro Caja Rural el que se adjudicó la primera posición. Le siguieron en el podio David Calleja y Juan Manuel Agejas. Mientras, en féminas, la primera posición fue para Beatriz Redondo, seguida por Ana Díaz y Ana Belén Marqués.

Al final, satisfacción por parte de la organización que ya pensaba al término de la prueba en los detalles a mejorar para la segunda edición que esperan celebrar el próximo año.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído