El pasado fin de semana, el equipo Alevín A del Zamora Club de Fútbol acudía a la localidad cántabra de Puente de San Miguel, junto a Santillana del Mar, para participar en la Reocín Cup. El torneo se disputaba en fase de liguilla y a continuación los mejores clasificados pasaban a las eliminatorias por el título.

El Zamora disputó tres encuentros en la fase de grupos y logró tres victorias por 3-0, 3-1 y 2-0. Una vez conseguidos los tres triunfos y clasificados para las eliminatorias finales, el domingo se disputaban las semifinales y la gran final. En semifinales, los rojiblancos vencían por 2-0 y se colaban en el partido por el título. Una final que fue tremendamente igualada ante un equipo compuesto por jugadores de varios equipos cántabros y que terminó con empate a una diana. Las tablas solo se rompieron en una tanda de penaltis que sonrió al combinado cántabro.

Al final, una más que meritoria segunda posición y el título de mejor portero que se llevó el zamorano Diego Merchán, después de cuajar una gran participación en el torneo y encajar solo dos goles en cinco partidos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído