Estaba decidido el CD Benavente en cortar las alas de una Ponferradina B en racha que encadenaba 5 victorias en los últimos seis encuentros. En el Municipal de Compostilla Vicente del Bosque, solo el Moraleja CF y el Salamanca UDS B habían logrado sumar los tres puntos en este 2025. Ahora, el CD Benavente se suma a la lista de rivales que han clavado su bandera en tierras bercianas.
Fue por la mínima, con un gol de Álex, pasado el primer cuarto de hora del partido. Esa diana vale tres puntazos en el casillero.
Segunda victoria consecutiva de los de Santi Redondo para mantener la esperanza de salir de los puestos de descenso. La victoria del Villa de Simancas ante La Cistérniga amargó un poco al CD Benavente, que lucha por meter a los de la franja en descenso para salir del pozo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios