Gran inicio. Estoy contenta. Estoy a gusto con el equipo y sabía que era el momento de volver a España, porque había estado hace dos años, donde se practica un baloncesto de más calidad y físico. Allí es bastante menos físico y aquí no esperaba otro tipo de baloncesto que el que ya conocía.

Personal. Me encuentro buscando lo que el equipo necesita. Soy una jugadora de equipo. Si es en defensa, pues en defensa; y si es en ataque, en ataque. Quiero encajar en el equipo y ser una jugadora de equipo. No quiero ser una jugadora estrella, sino jugar con el equipo y darle al equipo lo que necesita.

Nivel de la liga. No me esperaba ni una cosa no otra. No tenía muy claro cómo iba a ser la liga. No conocía la liga y cuando estuve no había LF Challenge.

LF Challenge. Hay equipos diferentes, pero algunos tienen nivel de Liga 1. Hay más de un equipo que puede pelear por el ascenso y que puede ser campeón.

Tipo de pívot. Al inicio no me gustaba mucho el contacto y ahora ha mejorado bastante. Me gusta, incluso, ahora. Tengo tiro abierto, también me muevo cerca del aro y me importa que mi oponente no me vea frágil. Tengo la capacidad de jugar tanto con contacto como sin contacto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído