El Alimentos de Zamora ha hecho hoy gala de su mayor profundidad de plantilla y su rotación más completa para imponerse a Beroil Ciudad de Burgos, que está completando una temporada muy irregular y que hoy mostró su peor cara para perder por 52 a 82 ante las naranjas en un partido dominado de principio a fin por las de Juan de Mena.

El parcial inicial ya fue demoledor para las locales, con 7-20 en el marcador y tan sólo Arrojo y Chumillas logrando anotar en los primeros 9 minutos. En el Zamarat, pese a no haber entrenado durante la semana, Christon demostró su valía y su talendo ofensivo y lideró el ataque del Alimentos de Zamora durante todo el choque (terminó con 26 puntos y un gran 7 de 8 en triples).

El partido quedó visto para sentencia en el segundo cuarto, con dos parciales demoledores a favor del Zamarat, 11 a 20 en el primer cuarto y 9 a 25 en el segundo, una superioridad ofensiva que recordaba por momentos a tiempos pasados en el conjunto naranja, que después de cambiar varias piezas de la plantilla y de un importante desembolso presupuestario en el mercado invernal, parece que ha encontrado la ansiada anotación.

Con el partido ya resuelto, la segunda parte estuvo más igualada, siempre con el Alimentos de Zamora con una holgada ventaja a favor, pero con unos parciales más ajustados, 12 a 16 en el tercer cuarto y 20 a 21 en el último. Christon estuvo acompañada en la anotación por Alverson, que realizó uno de sus mejores partidos y logró 18 puntos; complementando las buenas actuaciones de Suárez y Manzanares.

Con esta victoria el Alimentos de Zamora suma cuatro triunfos esta temporada y abandona el farolillo rojo, aunque aún está empatado a triunfos con Bizkaia GDKO.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído