Aliste cuenta con un nuevo equipo de fútbol sala con sede en Rabanales

El equipo se llama FS Bodegas Castromendi y está conformado por jugadores de distintas localidades de la comarca de Aliste.

0 Comentarios

 D2299236 15b5 4043 906d 1d4fdcb05963
D2299236 15b5 4043 906d 1d4fdcb05963

Aliste cuenta a partir de ahora con un nuevo equipo de fútbol sala. Se trata del FS Bodegas Castromendi con sede en Rabanales y que está conformado por miembros de distintas localidades alistanas. El equipo competirá en la liga Zamora Futsal.

La presentación del equipo se producía este pasado fin de semana y se trata de una iniciativa que está impulsada por jugadores de las localidades de Rabanales, Trabazos, San Cristóbal, Gallegos del Campo, Alcañices y Ceadea.

La iniciativa está colaborada en cabecera con la Bodega Castromendi de San Blas de Aliste, que pertenece a la agrupación Vinos de la Sierra de la Culebra, junto con Arquitectura Campo Aliste, Tecozam y Matellan Hermanos, junto con otros negocios locales.

La parte institucional se trata de una apuesta por el deporte local de los Ayuntamientos de Rabanales y Trabazos, debido a que el campo oficial se encuentra en el Polideportivo de Trabazos. “Un grupo de amigos, amantes de Aliste, que les encanta reunirse en su pueblo para hacer lo que más le gusta, jugar al fútbol”, explica su entrenador Javier Del Río.

Jugarán contra otros equipos de la provincia incluyendo algunos de la comarca como Inter Alcañices FS y CD Gabemar Restaurante Marta. El equipo ya ha empezado a rodar y el pasado puente de diciembre jugó un partido amistoso contra FEAFES (Asociación de Enfermos Mentales de Zamora).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído