Álvaro Martínez: "Hay que estar concentrados en el partido, olvidarnos de los viajes y estar a lo que tenemos que estar"
El jugador del CB Zamora analizaba así la situación del equipo de cara al encuentro ante Alicante de este domingo
SENSACIONES. De momento con ánimo, la verdad. Estamos afrontándolo bastante bien, con mucha ilusión, porque sabemos que tenemos oportunidades para poder ganar este domingo y vamos a aferrarnos con todo lo que podamos y yo veo muy bien a todo el vestuario.
MELILLA. El partido de Melilla fue un partido difícil, no íbamos con todo el equipo tras viajes, pero vimos el máximo que teníamos todo el mundo y las sensaciones van a mejor, pero también hay que entender que estamos al principio de la temporada, que luego esto es muy largo, así que poco a poco iremos ganando confianza y ganando más partidos.
FÍSICAMENTE. Bueno, pues la verdad que cansados. Es difícil jugar 3 partidos en una semana fuera de casa y encima con desplazamientos muy largos, dos de avión y luego uno de bus muy largo, pero bueno, hay que estar concentrados en el partido e intentar olvidarnos un poco de todo el tema de viaje y estar a lo que tenemos que estar.
ALICANTE. Alicante es un equipo muy duro, así que vamos a tener que estar al 100% tanto de piernas como de cabeza y pues tras una semana difícil, pues es también difícil estar al 100% con el foco en lo que tenemos que estar, pero bueno, tenemos que dar el máximo que podamos para poder competir porque no va a ser para nada fácil.
NIVEL PERSONAL. Bueno, bien, la verdad que estoy muy cómodo. El sistema de juego que ha planteado Saulo es la verdad que está muy junto a mis características, es muy parecido a lo que yo puedo aportar, así que estoy muy cómodo, me estoy encontrando muy bien tanto con todos los compañeros como a nivel personal, así que está de momento muy bien.
POSICIÓN EN LA TABLA. Cada victoria aquí, pues bueno, es mi tercera temporada en esta Liga y cada victoria aquí es muy importante porque luego al final pues lo que te va a hacer es estar por encima de uno, por abajo y pues para poder llegar a los objetivos que tengamos luego como equipo.
También te puede interesar
Lo último