Álvaro Martínez: "Llegamos con muchas ganas de ganarlo, pero siendo realistas de que va a ser un partido muy difícil"
Álvaro Martínez avisa que el CB Zamora afronta el partido contra Obradoiro con ambición y máxima concentración, consciente de la fuerza del rival y del apoyo que recibirá de la afición en casa
El CB Zamora se prepara para recibir a Obradoiro este sábado con la motivación de jugar en casa y el reto de enfrentarse a uno de los equipos más potentes de la categoría. Álvaro Martínez, jugador del conjunto zamorano, destaca que el partido exigirá máximo esfuerzo y concentración para competir de tú a tú.
En sus declaraciones, Martínez señaló que el equipo llega al choque con ambición y humildad: “Llegamos con muchas ganas de ganarlo, pero siendo realistas de que va a ser un partido muy difícil que tenemos que dar nuestro máximo para poder competir contra ellos”.
El jugador también reflexionó sobre los puntos fuertes y débiles del rival: “Seguro que tienen muchos puntos débiles, pero al final son más los fuertes, así que nosotros debemos centrarnos sobre todo en nosotros y hacer todo lo que esté en nuestra mano”.
Álvaro Martínez mostró su satisfacción con el equipo y la ciudad: “Desde mi llegada todo ha ido súper bien, estoy súper a gusto tanto con la ciudad como con el equipo y con Saulo. Solo espero que las cosas sigan así”.
Por último, valoró la importancia del apoyo de la afición: “Vamos a tener a muchísimas personas animándonos, y eso motiva muchísimo dentro del partido, incluso cuando cometes algún error”.
También te puede interesar
Lo último