Amanda Santos regresa al River Zamora FS

La jugadora de Moraleja del Vino vuelve a la disciplina blanquinegra después de formar parte del equipo las dos últimas temporadas.

0 Comentarios

Amanda Santos River FS
Amanda Santos River FS

El River Caja Rural Alefran cuenta con una nueva jugadora que no comenzó la temporada pero que se une para la segunda vuelta de la misma. Amanda, qué decidió no comenzar la temporada debido a la situación sanitaria existente en el momento en el que se comenzó a jugar en la regional femenina, ha decidido volver junto a sus compañeras y sumar de cara a la segunda vuelta de la competición en el que las zamoranas se jugarán los primeros puestos de la clasificación.

El fichaje llega en un buen momento para Borja Martínez ya que en las últimas semanas ha perdido a dos jugadoras para varias semanas, como son Ester y Vega, lo que hace que la rotación zamorana sea muy corta. La nueva incorporación ya trabaja junto al resto de jugadoras de cara al próximo partido de las zamoranas en casa de Segosala.

Amanda llego al River Zamora hace dos temporadas cuándo se inició la andadura del senior femenino por lo que cumplirá su tercera temporada en el conjunto blanquinegro pese a haberse perdido los primeros cuatro compromisos de esta temporada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído