Tras la confirmación por parte del club zamorano de la incorporación del jamaicano Aaron Redpath, se suma Will Perry al proyecto del Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano.
Nacido en Wake Forest (N.C.) se trata de un base pequeño con una tremenda capacidad de anotación desde la media - larga distancia. No solo su capacidad ofensiva y calidad de juego son las que han convencido a los técnicos, sino que su actitud y personalidad encajan perfectamente con el perfil buscado en las incorporaciones del CB Zamora.
Con la incorporación de Aaron y Will, el Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano cierra su plantilla de exteriores justo antes del inicio de la temporada, un grupo de jugadores rápidos, anotadores y explosivos con los que Saulo Hernández pretende imponer el ritmo alto de partido y juego en transición que tanto gusta a los técnicos blanquiazules.
Aunque no sabe aún si estas dos incorporaciones podrán debutar este fin de semana, el resto de la plantilla a excepción de Javier Cardito por lesión llegan en óptimas condiciones para el esperado recibimiento de la afición en el Ángel Nieto, que se vestirá de gala con ‘speaker’, animación, ‘cheerleader’ y la ya tradicional rifa del descanso que contará con regalos como un queso zamorano, un jamón, un mini teléfono móvil y varios premios más para los participantes.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios