El Amigos del Duero afronta una jornada complicada

El duelo frente al CD Nuestra Señora de Belén es una de las citas importantes para el cuadro zamorano en esta temporada 2020/2021.

 3770535
3770535

Las burgalesas, sextas en la tabla, se erigen como un rival a batir para unas locales que tratarán de resarcirse de la derrota en Tres Cantos con la ayuda del factor local este próximo domingo a las 11:30 horas.

Las sensaciones están siendo más positivas en el seno del Amigos del Duero durante las últimas semanas. El 2021 ha comenzado bien para el equipo de Nacho Merino, que ha sumado su primera victoria del curso y ha mejorado exponencialmente su rendimiento defensivo en un momento crucial.

La derrota en los últimos compases del duelo frente a la UD Tres Cantos supuso un golpe para los planes del conjunto zamorano, que aspira a seguir sumando puntos y aprovechar su buena dinámica para tomar un poco de aire en la clasificación. Por su parte, el CD Nuestra Señora de Belén llegará a la Ciudad Deportiva después de vencer por 2-0 al CD Samper.

Victoria que ha dejado al equipo de Burgos en la sexta posición del grupo, con 19 puntos en 12 jornadas en las que se ha mostrado muy sobrio en defensa, con solo 12 tantos encajados, pero también con dificultades para ver puerta al anotar 13 goles. Por su parte, el Amigos del Duero se encuentra en la última posición con tres puntos, a tres del CD San Pío X.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído