El Amigos del Duero afronta jornada de descanso por los compromisos internacionales

0 Comentarios

 El Amigos del Duero afronta jornada de descanso por los compromisos internacionales
El Amigos del Duero afronta jornada de descanso por los compromisos internacionales
La primera plantilla del Amigos del Duero tendrá descanso este fin de semana por el parón que sufre la liga ante los compromisos internacionales. Se trata de una fecha en el calendario que la Real Federación Española de Fútbol reservó en previsión de que estuviera ocupada por algún partido de la selección española en su clasificación para el Mundial, pero la clasificación directa del combinado español hace ya unas semanas ha hecho que este fin de semana quede huérfano de competición en Primera y Segunda División, además de para una selección española que lograba hace ya algunas semanas una clasificación histórica por ser la primera vez que España acude a un Campeonato del Mundo absoluto de fútbol femenino.

Samuel Merino intentó fijar algún encuentro amistoso para este fin de semana, dada la necesidad que tiene el equipo de adquirir confianza para sumar la primera victoria de la temporada y salir de las posiciones de descenso. Pero los contactos han resultado infructuosos y el equipo descansará durante todo el fin de semana. Al menos, el cuerpo técnico espera que este fin de semana sin competición ayude para que las jugadoras con algunos problemas físicos puedan recuperarse al cien por cien y que futbolistas como Zizu o Saritilla puedan regresar a la dinámica de grupo tras varias semanas lesionadas.

La competición para el primer equipo del Amigos del Duero regresará el próximo domingo 2 de noviembre cuando recibirán en la Ciudad Deportiva Municipal a la Escuela de Fútbol de Mareo.

Quien sí tendrá competición este fin de semana será el conjunto filial. El Amigos del Duero B viajará este sábado hasta Ávila para medir sus fuerzas con el filial del Casa Social Católica. El encuentro comenzará a las 16.00 horas y el cuerpo técnico amarillo podrá contar con casi toda la plantilla al completo, teniendo en cuenta que las jugadoras que habitualmente estaban reforzando al primer equipo podrán jugar, si lo estiman oportuno, con el filial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído