El Amigos del Duero Caja Rural recibe este domingo en la Ciudad Deportiva Municipal (11.30 horas) al Bértola Femenino en la quinta jornada liguera. Una jornada a la que la escuadra de Samuel Merino llega todavía sin haber estrenado su casillero de victorias y con un solo punto gracias al empate logrado en la primera jornada del campeonato.

Por su parte, el Bértola llega a Zamora en una situación un poco mejor que las zamoranas, ya que poseen solo tres puntos en la clasificación. Eso sí, son tres puntos logrados merced a tres empates, por lo que si bien todavía no ha ganado, al igual que las chicas de Merino, tan solo han caído en un encuentro en este arranque liguero. La parte más positiva para las amarillas se encuentra en que la escuadra gallega ha encajado goles en todos sus encuentros, por lo que un buen trabajo de las atacantes zamoranas puede dar sus frutos.

Para este encuentro, Sami Merino vuelve a contar con dos bajas muy significativas: Saritilla y Sara Fernández; además de Garzón, que también está casi totalmente descartada. Quien sí podrá estar ayudando al conjunto será María Cepeda, que se perdió el encuentro de hace siete días.

Por otro lado, el Caja Rural B viaja este domingo a Burgos para enfrentarse a partir de las 13.00 horas al Nuestra Señora de Belén B. El equipo burgalés es un filial muy joven que tiene solo un objetivo, la formación de jugadoras para su primera plantilla. Por este motivo se espera que el encuentro sea muy igualado, con muchas alternativas y con mucho desparpajo por parte de ambos contendientes. Será el primer duelo liguero desde que José Rivero anunciará su marcha del banquillo del filial del Amigos del Duero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído