El Amigos del Duero demostraba este domingo que su primera posición tras la disputa de la primera jornada no era casual. Una demostración que llegaba gracias a la victoria ante el filial del Rayo Vallecano en tierras madrileñas. Las jugadoras de Samuel Merino se mostraron muy serias durante toda la contienda y se mantuvieron en partido en todo momento. El 0-0 al descanso mostraba la igualdad y la exigencia de un choque en el que el calor también jugó un papel importante.

Tras el paso por los vestuarios, el Amigos del Duero siguió plantando cara a una de las entidades más importantes del fútbol femenino. Esa competitividad tuvo premio cerca de la hora de partido. Cynthia recogía un pase a la espalda de la defensa y definía a la perfección. A partir de ahí, y aunque el Amigos del Duero tuvo alguna ocasión para definir el encuentro, la realidad es que el Rayo Vallecano B puso cerco a la portería de Sara. Pero la portera amarilla se mostró infranqueable y no permitió que ni un solo balón llegase a su red. 

De esta forma, y sabiendo sufrir en el tramo final, el Amigos del Duero vencía por 0-1 y sumaba su segunda victoria consecutiva. Con los seis puntos conquistados en dos jornadas, el conjunto de Merino es segundo, empatado con el primero (Madrid FF) y con el tercero (Dínamo de Guadalajara).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído