Muy complicado se presenta el partido que el próximo domingo en tierras madrileñas tienen que afrontar las jugadoras de Raúl Campano a las 15.30 horas ante el CD Canillas. Las madrileñas son un equipo muy experto tal y como demostraron al principio de temporada en Zamora, con muchísimo futbol en sus botas y físicamente muy bien dotadas. Pese a esas buenas referencias, hay que recordar que el encuentro de ida terminó con un fantástico 1-0 a favor de las zamoranas.

El CD Canillas recibirá al Amigos del Duero en el décimo puesto de la tabla y con tres puntos menos que las zamoranas, por lo que un triunfo amarillo sería clave para seguir creciendo en una categoría que tienen ya casi asegurada para la temporada que viene.

Raúl Campano tendrá las bajas de Blanca, Isabel, Sara Bueno, Ana y Saritilla. Ante tantas ausencias, el entrenador del primer equipo del Amigos del Duero tendrá que volver a recurrir a cuatro jugadoras del filial que ya estuvieron el pasado fin de semana en la convocatoria de Campano: María González, Marta Mangas, Lara y Andrea.

Por su parte, el filial del Amigos del Duero se desplaza este sábado a Ávila para enfrentarse a partir de las 18.00 horas al Casa Social Católica. Las abulenses son un equipo muy joven, como el de las zamoranas, que realizan un juego de mucho toque, sin sortear el balón en desplazamientos largos y con un solo afán: el crecimiento futbolístico de sus jugadoras, exactamente igual que el equipo de Berna Zurdo.

El Hotel Rey Don Sancho cuenta, al igual que las mayores, con muchas bajas, por lo que será necesario que Berna Zurdo convoque a varias jugadoras del equipo infantil para completar el equipo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído