Una de las montañas más altas. Para un alpinista es un reto. Ese alpinista quiere ser el Caja Rural Amigos del Duero que se enfrentará esta tarde a las 16.00 horas en Valorio a uno de los equipos más potentes y claros favoritos para el ascenso, el Capiscol CF. El equipo burgalés llega a este encuentro con la intención de seguir aferrado a los primeros puestos de la tabla, demostrando su fortaleza y calidad en cada partido.
Por su parte, las pupilas de Eduardo siguen inmersas en un proceso de adaptación, asimilando poco a poco los conceptos del nuevo cuerpo técnico y trabajando duro para mejorar en cada jornada. A pesar de los resultados adversos en los tres primeros partidos, el equipo va creciendo y está convencido de que pronto llegarán los resultados positivos. En la última jornada, las numerosas bajas condicionaron un resultado más abultado de lo que se vio en el terreno de juego, pero las sensaciones fueron buenas, y hoy buscarán estar bien compactas para sorprender a uno de los rivales más fuertes de la liga.
Este partido será una gran oportunidad para medir la progresión del equipo y continuar con su formación, tanto a nivel táctico como de cohesión entre las jugadoras. Las zamoranas están decididas a seguir luchando y, con el apoyo de su afición, confían en que esta jornada sea un paso más hacia delante.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios