El Amigos del Duero ha dejado encarrilada su permanencia en Segunda División una temporada más. El conjunto amarillo ha derrotado al Gijón Fútbol Femenino, en un duelo que comenzaba con las zamoranas sabedoras del riesgo de quedarse a tan solo un punto del descenso y que ha terminado con la alegría que ha generado en la plantilla el hecho de situarse con siete puntos de margen. 

Las amarillas comenzaron bien el encuentro. Sin dejar maniobrar a las asturianas, las chicas de Samuel Merino ejercieron una presión asfixiante sobre su contrincante y llegaron más y mejor al área rival. Fruto de ese buen trabajo llegó el primer tanto. Cepeda se marchó en velocidad de su par y puso un centro magnífico al corazón del área pequeña. Por allí se encontraba Garzón, que no desaprovechó el regalo y puso en ventaja a las suyas.

No tardó mucho la delantera zamorana en firmar su doblete. Al discurrir por el minuto 26, Garzón situó el 2-0 en el marcador y encarriló el duelo para las suyas, que ya no marcaron más goles, pero que apenas sufrieron hasta el final.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído