El Amigos del Duero se encomienda a la Ciudad Deportiva para sumar sus primeros puntos

El equipo cayó el pasado fin de semana en Guadalajara y busca estrenar su casillero de puntos este domingo, a las 11:30 horas, ante el Olímpico de Madrid.

0 Comentarios

 DSC06953
DSC06953

Las amarillas llegan este domingo a la cuarta jornada de liga con el objetivo de estrenar su casillero de puntos. Tras caer derrotadas por 5-1 ante el Dinamo Guadalajara, el equipo de Nacho Merino quiere cambiar su dinámica a costa del Olímpico de Madrid.

Si bien es cierto que en estas primeras jornadas las zamoranas han mostrado un buen juego, el principal objetivo del cuerpo técnico es potenciar su buen hacer en ambas áreas. Y es que las amarillas han perdonado demasiado tanto en ataque como en defensa.

El Olímpico de Madrid llegará con una jornada menos, habiendo sumado tres puntos tras caer por 1-2 frente al Getafe Femenino en la primera jornada, ganar al Madrid CFF ‘C’ por el mismo resultado en la segunda y no poder disputar su encuentro contra el CD Samper el pasado 1 de noviembre.

Un parón que las zamoranas tratarán de aprovechar en el aspecto físico para certificar su primera victoria en una Primera Nacional que ha empezado cuesta arriba para sus intereses deportivos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído