Las gallegas llegaron al periodo vacacional con dos buenos resultados, venciendo al líder a domicilio y al Salamanca en su casa, lo que le va a dar mucha moral de cara a este partido. Las dos escuadras están en la misma “liga”, lo que realza la importancia de este choque, ya que son rivales directos en la lucha por eludir las posiciones de descenso a la Liga Regional.
El cómo le habrán sentado las vacaciones a las gallegas es una incógnita después de cuatro semanas sin competir; una duda que también existirá en el seno del vestuario amarillo. Por eso, será clave adaptarse lo antes posible a la vuelta de la competición para sumar tres puntos de oro para cerrar la primera vuelta del campeonato con un relativo margen con respecto al descenso.
Para este partido, Sami Merino cuenta con las bajas de Cynthia por lesión y Quintas por motivos personales; además de la duda de Ana. Tres bajas muy significativas que van a intentar suplir el resto de jugadoras con su buen hacer.
Por su parte, el Caja Rural B terminó la competición en diciembre en un momento inmejorable de juego, creciendo a pasos agigantados en su nivel futbolístico. Este sábado le toca demostrar ese buen momento contra un homologo suyo, el CD Salamanca FF B, otro filial de características muy parejas: jóvenes jugadoras con muchas ganas de aprender y con ganas de llevarse el derbi.
Con esas premisas, este sábado a partir de las 17:00 horas la Ciudad Deportiva acoge este atractivo duelo de liga regional, al que las zamoranas llegan con la moral por las nubes después de haber ganado al Ávila B en el primer Torneo de Navidad celebrado durante las vacaciones.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios