El Amigos del Duero ya conoce a los rivales que tendrá la temporada venidera en Segunda División Nacional. No habrá muchas novedades, y las zamoranas volverán a competir en el Grupo V, junto a los equipos de Castilla y León y también junto a los combinados madrileños, además de los manchegos Dínamo Guadalajara y Fuensalida. “Grande rivales y mejores noticias”, valoraban desde la entidad que preside Ito Mezquita.
En concreto, el Amigos del Duero se verá las caras ante el CD Tacón, Atlético de Madrid Féminas, AD Alhóndiga, Pozuelo de Alarcón, Rayo Vallecano, Parquesol, Olímpico de Madrid, Vallecas, Nuestra Señora de Belén, León Fútbol Femenino, Madrid CFF B, Dínamo Guadalajara y EMF Fuensalida.
En principio, y según confirmaba el presidente en los últimos días, no se esperan muchos cambios en el aspecto de configuración de la plantilla, aunque sí habrá novedades en los banquillos. Y es que Sergio Castro, debutante, será el encargado de dirigir al Amigos del Duero en un año donde la competitividad volverá a estar asegurada ante el potencial de muchos de los equipos que conforman el grupo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios