Le toca viajar este domingo al primer equipo del Amigos del Duero y lo hará a uno de los campos más complicados de la categoría, el campo del segundo clasificado, el Friol. El partido se jugará el domingo a las 16:30 horas.

El desplazamiento no parece propicio para que las amarillas consigan nada positivo de él, porque además de jugar frente a uno de los de arriba, Sami Merino afronta este encuentro con muchísimas bajas. Pese a todo, las jugadoras del Caja Rural van a intentar dar la sorpresa en Lugo a base de ganas, coraje y buen juego. El Friol es uno de los equipos veteranos de la categoría que dispone de muy buenas jugadoras. El equipo lucense se presenta en este partido con ocho partidos ganados y solo dos perdidos contra el Olivo y sorprendentemente contra el Orzán.

El entrenador zamorano cuenta con muchas bajas. Saritilla, Garzón, Bea y Lara Pastor, todas por lesión, y Abelón, por asuntos personales. La buena marcha del filial indica que las jugadoras canteranas están en forma y dispuestas a ayudar a sus mayores en estos momentos. Varias serán las jugadoras filiales que viajen con sus mayores con un solo objetivo, dar la sorpresa en Friol.

Por su parte, el filial recibe este sábado a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva de Zamora al equipo salmantino del Carbajosa. El encuentro enfrenta dos sistemas de juego muy diferentes. Por un lado las salmantinas realizan un juego muy directo y duro basado en jugadoras muy veteranas. Por otro lado las chicas de Nacho Merino que plantean un juego de toque con mucho desparpajo basado en jovencísimas jugadoras.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído