El Amigos del Duero no puede con un Real Valladolid intratable en los anexos

Tras una primera parte igualada, el partido se decidió en la segunda parte (0-3)

Once del Amigos del Duero en Valladolid. FOTO: Amigos del Duero
Once del Amigos del Duero en Valladolid. FOTO: Amigos del Duero

El CD Amigos del Duero no pudo sumar en su visita a Valladolid y sufrió una dolorosa derrota por tres goles a cero que dista mucho de la imagen que dieron las zamoranas en los anexos del José Zorrilla.

La primera parte fue muy pareja y apenas hubo dominio del balón por parte de los dos equipos, con mucha lucha en la parcela central pero sin claridad en ninguna de las dos áreas.

Rozando el descanso, primero Maria y después Lara tuvieron en sus botas el tanto zamorano pero una muy acertada Martina mantenía el empate a cero en el marcador. 

Tras el paso por vestuarios, el Real Vallodolid Simancas dio un paso al frente y pronto empezaron a caer las ocasiones hasta que Aitana, de libre directo, anotaba el primero del partido con un balón que se envenenó y sorprendió a Nerea.

Tras el gol, el dominio local fue claro y cuando más volcadas las zamoranas estaban buscando el empate Moni ponía el segundo tras un gran disparo desde fuera del área.

La sentencia llegaría ya en los minutos finales de encuentro cuando de nuevo Moni batía a Aitana con un disparo cruzado después de una gran combinación en la frontal del área.

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído