A priori, el partido que tenía que ser un trámite para las de Sami Merino si todo hubiera ido como estaba previsto en la liga, se ha convertido en importantísimo para las zamoranas, ya que tiene que ser este el encuentro que sirva de punto de apoyo para empezar a escalar posiciones y llegar hasta la zona media de la tabla.

El mayor peligro que tiene el equipo gijonés del Mareo es precisamente su tranquilidad en la tabla, que no obliga a las asturianas a nada pudiendo realizar su mejor juego sin ningún tipo de presión. Ante eso, las jugadoras de Sami Merino deben de intentar mantener la misma intensidad que en su último partido, aunque están obligadas a mejorar de cara a gol.

Por su parte, el filial del Amigos del Duero recibe este sábado a partir de las 11:00 horas al Trobajo del Camino, uno de los candidatos al ascenso tal y como lo están demostrando sus resultados; lo que complica y mucho el partido a las amarillas. El equipo leones está compuesto por una plantilla experta y veterana, todo lo contrario que el filial zamorano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído