El Amigos del Duero perdona y lo paga

Las amarillas caían por 2-1 en casa del AD Alhóndiga después de ir venciendo por 0-1 gran parte del encuentro y fallar un penalti. Dos goles de las madrileñas en apenas cuatro minutos del tramo final dejan sin puntos a las zamoranas que pueden complicarse el tramo final del campeonato.

 El Amigos del Duero perdona y lo paga
El Amigos del Duero perdona y lo paga

Mala jornada para un Amigos del Duero que tuvo en sus botas la victoria pero que la dejó escapar por la falta de efectividad arriba y por cuatro minutos de debilidad que aprovechó el AD Alhóndiga para darle la vuelta al partido. Y es que desde la primera parte, el equipo de Sami Merino se mostró como un conjunto con hambre por llevarse el triunfo y fue el protagonista de la primera parte. 

Buenas acciones ofensivas, una diana de Sara Fernández y varias ocasiones claras de gol llevaban el duelo al descanso con un corto 0-1, pero con la sensación de que las zamoranas estaban siendo muy superiores. Una sensación que se amplió en la segunda parte con otra buena salida del Amigos del Duero que siguió poniendo cerco a la portería madrileña. Incluso, las amarillas fallaban un penalti en el ecuador de la segunda mitad. 

Y cuando el choque entraba en su recta final, un momento de debilidad de las zamoranas lo aprovechaban las locales para hacer dos goles en apenas cuatro minutos y darle la vuelta al partido. Restaban cinco minutos para el final, y aunque el Amigos del Duero lo intentó, la derrota se consumaba. 

Una derrota que deja a las jugadoras de Sami Merino en una situación de incertidumbre, todavía en la tranquilidad de la zona media pero con la necesidad de no relajarse porque las posiciones de descenso se acercan poco a poco.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído