El Amigos del Duero piensa en Sami Merino para dirigir al primer equipo

0 Comentarios

 El Amigos del Duero piensa en Sami Merino para dirigir al primer equipo
El Amigos del Duero piensa en Sami Merino para dirigir al primer equipo
El Amigos del Duero tendrá que preocuparse este verano de algo que hacía mucho tiempo a lo que no tenía que prestar excesiva atención, el puesto de entrenador. La presencia de Raúl Campano en la última década en el conjunto amarillo ha sido una constante, salvo una pequeña etapa en la que Campano entrenó en Regional de Aficionados al Pinilla y fue Antonio Calvo Coria quien cogió las riendas de este club femenino.

Ahora, después de este final de temporada, Raúl Campano anunciaba a los directivos del Amigos del Duero que no seguiría en el club ante la disparidad de criterios a la hora de entender el proyecto. Por ese motivo, la junta directiva ha empezado a pensar en posibles recambios para el banquillo del primer equipo de la entidad que compite en la Segunda División Femenina.

Según ha podido saber zamora24horas, una de las opciones que más gusta a la directiva del Amigos del Duero es la de Samuel Merino. El técnico zamorano ha estado entrenando en las últimas temporadas al equipo Juvenil A del Zamora Club de Fútbol. Esta temporada ha conseguido el ascenso a la Liga Nacional Juvenil sobre el césped; un ascenso que podría quedar truncado en los despachos. Merino siempre ha entrenado a equipos masculinos y de base, nunca a un conjunto senior ni femenino. De momento, la directiva ya le ha expuesto el proyecto a Merino aunque aún no existe contestación.

Por su parte, Raúl Campano podría recalar en la cantera del Zamora Club de Fútbol. La directiva de la entidad rojiblanca se reunió con el técnico zamorano hace casi dos semanas y tienen aún una nueva reunión pendiente para decidir si Campano se incorpora a la estructura del fútbol base del Zamora CF. Eso sí, quedaría por confirmar si Campano llegaría como coordinador de la cantera (puesto vacante ante el cese de Ángel García) o como técnico de alguno de los equipos importantes que tiene a día de hoy en la base la entidad que preside Segismundo Ferrero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído