El Amigos del Duero perdió su primer partido de la temporada y lo hizo ante el Olímpico de Madrid. Las zamoranas eran conscientes de la dificultad del duelo y por eso realizaron una primera parte muy completa.
Los dos equipos mostraban sus armas y eso generó un primer acto tremendamente igualado y atractivo. Los dos conjuntos querían llevar el peso del encuentro y por eso la batalla en el centro del campo fue imponente. Tanto el Amigos del Duero como el Olímpico de Madrid eran conscientes de que su mayor peligro llegaba con el balón en los pies y por eso pretendían gobernarlo.
Eso generó una pugna tremenda en la parcela ancha, que unida al buen trabajo defensivo, provocó que los minutos fuesen pasando y que el empate a cero pareciese inamovible antes del descanso.
Pero en una acción individual Cintia regateo a dos oponentes y definió perfectamente con un lanzamiento desde la frontal del área. El Amigos del Duero llegaba por delante al descanso aunque todo apuntaba que la segunda parte sería una lucha sin cuartel. Y así fue.
El Olímpico tuvo la fortuna de encontrarse con un tanto nada más salir de los vestuarios. El partido estaba igualado y volvía a comenzar con 45 minutos por delante. Otra vez mucha pelea, lucha, igualdad y pugna por llevar el peso del encuentro.
No hubo grandes ocasiones. El Amigos del Duero rozó el gol en el ecuador de la segunda parte con un disparo desde la frontal que repelió a bocajarro la guardameta madrileña. Mientras que el Olímpico tuvo dos llegadas claras. La primera en un remate de cabeza a la salida de un córner que María Cepeda sacó sobre la línea. Y en la segunda las madrileñas ya no perdonaron.
Corría el minuto 85 cuando una vaselina de la delantera visitante salvaba la salida de Sara Gimeno para hacer el que a la postre sería el definitivo 1-2. En los últimos instantes el Amigos del Duero lo intentó con balones al área en jugadas o a balón parado, pero ningún remate ni segunda jugada sonrió a las zamoranas, que de esta forma perdían su primer encuentro de la temporada.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios