El Amigos del Duero pierde en Valladolid y vuelve a complicarse (3-1)
El San Pío derrotó con claridad a las amarillas, que tendrán que seguir peleando por la salvación.
Tras el desahogo que supuso el triunfo de la semana pasada ante el Pozuelo, el Amigos del Duero ha vuelto a complicarse la vida con una derrota clara ante un rival directo como el San Pío X de Valladolid (3-1). Las amarillas pagaron caro su mal primer tiempo y cedieron ante un enemigo que se sitúa a tres puntos de las mujeres de Sami Merino, sin margen de error en este tramo final de campeonato.
El choque se decidió en los primeros 45 minutos, cuando las vallisoletanas lograron una renta de dos goles. El primer tanto llegó en el minuto trece, en un contragolpe que pilló desprevenidas a las amarillas; y el segundo, apenas cinco minutos después, tras un fallo defensivo de las visitantes.
A la vuelta de vestuarios, el Amigos del Duero trató de remar en busca de la remontada y un tanto de penalti de Bea en el minuto 60 hizo soñar a las amarillas. Sin embargo, otra pena máxima a renglón seguido condenó a las zamoranas, que ya no pudieron recortar distancias.
Ahora, el Amigos del Duero se queda con tres puntos de margen sobre el descenso a falta de tres jornadas para el final del campeonato.
También te puede interesar
Lo último